jueves, 16 de agosto de 2007

ECOCLUBES


Los ecoclubes son organizaciones de la sociedad civil, democráticas, constituídas básicamente por niños y jóvenes que articulan acciones con otras instituciones de la comunidad para mejorar la calidad de vida de la población. Con campañas de sensibilización articuladas con otras instituciones y utilizando estrategias participativas, buscan involucrar a sus vecinos en la implementación de propuestas que se caracterizan por su sustentabilidad y que pueden ser evaluadas prácticamente.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy linda la foto falta la pelota y el asado.

Unknown dijo...

Cuando hacemos la comida?
Luego de trabajar tanto me dio hambre!!!

Rosana Murialdo dijo...

Éxito en este nuevo emprendimiento, que ME ENCANTA y que deseo seguir de cerca dentro de lo que esté a mi alcance.

Anónimo dijo...

Ta muy beno el proyecto.... que tipo que me cae bien este agustin, che. Yo pa mi que el y cristian despues de todo ese trabajo tienen que ir de viaje!!! He escuchado hablar de ustds. en radios y en la calle. Se nos hacen famosos!!!!

Carlos

Anónimo dijo...

hola! como andan? que bueno esto que emprendieron. Me caen bien todos pero hay peluditos que me caen bien. JeJe tambien uno de gorrito que se hace el canchero.JeJe

Bss y Suerte! que les valla bien!

Anónimo dijo...

Aguante los que se van para Sauce a la reunion de ecoclubes de Canelones.La verdad es que esas cuatro personas nos van a representar muy bien.Vamo arriva Cristian, Huguito,Agustín y Carolina.Suerte en el viaje este Viernes 29.

Anónimo dijo...

Aguante Agustin, Huguito, Carolina yCristian que se van de viaje a SAuce este viernes

Anónimo dijo...

Hola, como andan?? Se ve que la cosa va viento en popa!! Me alegro mucho x la ida a Sauce. Suerte!!

Anónimo dijo...

hola