jueves, 23 de agosto de 2007

CONCURSO DE FOTOGRAFIA. SANTA LUCÍA EN LA MIRA

Para inaugurar la formación de los ecoclubes en Santa Lucía lanzamos esta primera actividad.
Las fotografías que se presenten, sean o no seleccionadas serán exhibidas en el hall del liceo.
Es una buena oportunidad para comenzar a trabajar y de paso divertirte.
Hay premios...

Para ampliar información podes encontrarnos en:
email:marcelovaldez2@gmail.com
email: santosrabaquino@yahoo.com.ar

Si querés copia de las bases concurrí de lunes a viernes a la biblioteca del Liceo N°1(Santa Lucía) en el horario de 9 a 17 hs o a la Sala de Informática en el mismo horario.

2 comentarios:

Ximena Lavega dijo...

YO TAMBIÉN TENGO MI BLOG!! LOS INTERESADOS PUEDEN DIRIGIRSE A www.ximenabiologia.blogspot.com
Publiqué un artículo sobre duplicación del ADN. YA VENDRÁN MÁS. gracias

Rosana Murialdo dijo...

Marcelo: lleve el afiche a otro liceo donde trabajo ya que concurren a él varios chiquilines de Santa Lucía. Ya hay dos alumnas que quieren anotarse para el concurso. Bueno, también mandé la información a varios de mis contactos por las dudas que estén interesados... Ojalá y salga todo lindo y se anoten muchos. Creo que no hay que descansar con la publicidad del mismo